viernes, 24 de febrero de 2017

6 trucos para comprar tus billetes de avión al mejor precio



El precio de los boletos de avión es tan cambiante que puede llegar a volver loco a cualquiera. ¿Cuándo es el mejor momento para comprar? ¿Con cuánta antelación es bueno empezar a mirar boletos de avión para tus próximas vacaciones sin miedo a que te duela el bolsillo? Son muchas las dudas que nos surgen al planear las escapadas, sobre todo si nuestro presupuesto es limitado. 
Ya sabes que la principal función de Amate Travel es ayudarte en todo lo que necesites para disfrutar de tus viajes, así que hemos elaborado una pequeña guía de consejos para que compres tus boletos de avión al mejor precio.
Sé flexible
Sé flexible a la hora de viajar. Si lo que quieres es descubrir mundo y tienes la posibilidad de no definir las fechas de tu viaje, que no te importe ni el lugar ni el momento de tus vacaciones. Así tendrás la oportunidad de elegir el destino que más se adecúe a tu presupuesto. El mejor momento para viajar ahorrando es la temporada baja (evita los meses entre julio y septiembre), empezando o terminando tu viaje cualquier día de la semana que no sea fin de semana y aprovechando los descuentos existentes por volar de noche o de madrugada. Otro consejo que podemos darte es que huyas de los destinos turísticos porque normalmente suelen ser también los más caros. En todos los países hay lugares poco conocidos que te sorprenderán.
Planifica con antelación
Conforme se va acercando la fecha de tus vacaciones, el precio de los billetes de avión va subiendo. Así que si sabes cuándo vas a poder ponerte en marcha, resérvalos con antelación. Si tu viaje tiene como destino Europa, se recomienda comprarlos entre siete y diez semanas antes. Si tu escapada es transoceánica la antelación puede aumentar hasta las 28 semanas.
Suscribite a nuestras promociones
Quédate atento a nuestras promociones por mailing o por facebook, Nunca sabes cuándo puede llegarte al correo electrónico un descuento o una promoción que sea de tu interés. la mayoría de estas suelen ser por compra inmediata, por lo que es super importante que cuentes con el dinero para poder hacerlo y obtenerla. A diario podrás observar las promociones a los diferentes destinos que te ofrecemos.
Ve ligero de equipaje 
La diferencia entre volar a un precio increíble y rascarte el bolsillo está a una maleta de diferencia. Es decir, entre facturar o no facturar tu equipaje. Si tu escapada es de pocos días, intenta reducir al máximo lo que llevas contigo. Y asegúrate de medir y pesar bien tu maleta de mano para que cumpla con los requisitos de cada aerolínea. Como te pases puedes llevarte un buen susto antes de montar en el avión…
Viaja con escalas
No tengas miedo a hacer una escala en mitad de tu viaje, pues eso puede suponer un ahorro considerable en el precio de tus boletos de avión. Si tu viaje tiene como destino Estados Unidos o Asia, no pasa nada por hacer un alto de varias horas en los aeropuertos de Ámsterdam, Londres, París o Dubái. Tu bolsillo te lo agradecerá.
Fidelízate con las aerolíneas
Si eres de los que viaja mucho quizá te interese inscribirte en los programas de fidelización de clientes que ofrecen la mayoría de las grandes aerolíneas. Cada vez que viajes sumarás puntos que luego podrás canjear por regalos o descuentos en próximos trayectos.

No hay comentarios: