viernes, 4 de abril de 2014

DELTA ANUNCIA SERVICIO ENTRE EL SALVADOR Y LOS ANGELES

Delta Air Lines anunció un nuevo vuelo diario sin escalas entre El Salvador y Los Ángeles, a partir de 2 de julio de 2014.
 La ruta está en proceso de aprobación por parte del gobierno y será operada utilizando un avión Boeing 737-800 con 160 asientos, incluyendo 16 asientos en clase de Negocios, 18 asientos en Economy Comfort y 126 asientos en Turista.

Número de Vuelo Salida Llegada
DL 436* San Salvador (SAL) a las 07:20 a.m. Los Angeles (LAX) a las 11:35 a.m.
DL 433* Los Angeles (LAX) a las 12:10 a.m. San Salvador (SAL) a las 06:10 a.m.

 “Con nuestra nueva ruta entre San Salvador y Los Ángeles, ofrecemos a los clientes mayores opciones de conectividad, además de acceso a la red global de Delta, a disfrutar de una experiencia de viaje mejorada y a todos beneficios relacionados con el compromiso de Delta con la región de América Central”, dijo Jose Antonio Torres, gerente general de Delta para América Central.

 “Estamos orgullosos de ofrecer nuestros servicios a los clientes tanto de Los Ángeles como de El Salvador, que ven en Delta a la aerolínea preferente para llevarlos a encontrarse con sus familias y amigos.” Para los clientes de negocios, Delta conecta el creciente polo tecnológico y de startups de Silicon Beach en Los Ángeles con todos los principales centros de tecnología en los Estados Unidos, incluyendo Boston, a partir del 5 de junio; Nueva York; Oakland, California; Portland, Oregon; Salt Lake City; San Francisco; San José, California; Seattle; y Austin desde el 16 de junio.

Además, los clientes desde El Salvador tendrán ahora un servicio con una sola escala a Tokio y Sydney, a través de la puerta de conexión internacional de Delta en Los Ángeles. "Delta ha estado aumentando su presencia entre Los Ángeles, América Central y México, y seguimos creciendo nuestra presencia en la Costa Oeste de los EE.UU.", dijo Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Los Ángeles. "Al ofrecer acceso directo a todos los mercados clave de tecnología de los Estados Unidos, así como servicios a destinos latinos a través del Aeropuerto de Los Ángeles, podemos seguir brindándoles a nuestros clientes de negocios y de ocio, las mejores opciones de servicios para satisfacer sus necesidades de viaje".

 Delta operará 140 vuelos hacia LAX en los días pico del verano, incluyendo el nuevo servicio SAL-LAX, y cada vuelo ofrecerá BusinessElite / First Class y asientos Economy Comfort. Además, casi todos los vuelos domésticos cuentan con servicio de Wi-Fi.

Fuente: Delta Airlines

No hay comentarios: