El muelle de Acajutla dejará el trajín usual de carga y descarga de mercancías y materias primas para llenarse de alegría, música y colorido con el arribo, por segunda ocasión, del "Quest for Adventure", un crucero de la compañía británica Saga, que trae más de 400 turistas a bordo, quienes realizan un recorrido por Centroamérica.
Acajutla será el punto de partida para que los viajeros inicien su experiencia en El Salvador, seguirán las alturas del mejor café en la Ruta de las Flores, en donde conocerán los grandes centros ceremoniales que marcan la frontera sur del imperio de los mayas.
Las excursiones también abarcarán el corazón palpitante de San Salvador, con sus contrastes entre el neoclasicismo del Centro Histórico, sus museos y la vanguardia arquitectónica en sus centros comerciales y distritos de entretenimiento.
La visita será el próximo 9 de noviembre, y las compañías responsables de su venida y recepción son Gray Line El Salvador - Avitours DMC y la empresa de transporte turístico Línea Ejecutiva, en una acción conjunta que involucra la cooperación con el Ministerio de Turismo, CEPA y otras organizaciones que brindarán a los turistas la mejor impresión del país con vistas a repetir la experiencia en los próximos años y seducir la visita de otros cruceros con distintos orígenes.
Las tres compañías forman parte de la Corporación Turística El Amate, experta en integración de servicios turísticos de negocios y placer en El Salvador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario