La misión del programa Vuelo Seguro es mejorar la seguridad de los vuelos comerciales nacionales e internacionales mediante un proceso mejorado de cotejo de las listas de control de pasajeros. Bajo la nueva reglamentación de Vuelo Seguro, la TSA establece que las compañías aéreas y agencias de viajes, deben solicitar información específica a los pasajeros que realizan una reservación de vuelo.
¿Cómo lo afectará a usted el programa Vuelo Seguro?
Se le solicitará a todos los pasajeros la siguiente información al momento de realizar la reservación de vuelo:
- Nombre completo (primer nombre, segundo nombre o su inicial, y apellido, tal como aparece en el documento de identidad válido con fotografía que presentará en el aeropuerto);
- Fecha de nacimiento
- Sexo
- Número de desagravio (Redress number), si corresponde.*
Por favor, tenga en cuenta que: La TSA exige que todas las reservaciones contengan la información de Vuelo Seguro al menos 72 horas antes del vuelo o al momento de emitir el pasaje, lo que suceda primero.
No proveer la información de Vuelo Seguro puede resultar en que se le niegue el abordar su vuelo.
Pra mayor información contacte a su agente de viajes o puede visitar la pagina de la TSA: http://www.tsa.gov/what_we_do/layers/secureflight/index.shtm
No hay comentarios:
Publicar un comentario