
La aerolínea española ha llegado a acuerdos de código compartido con TACA Airlines que permitirán al pasajero volar desde el punto de origen hasta el destino final, combinando segmentos de ambas aerolíneas bajo un mismo boleto.
La ruta será operada con cuatro vuelos semanales, los lunes, martes, jueves y sábados, con horarios que permiten conexiones tanto desde San Salvador a los otros destinos centroamericanos como desde Madrid a numerosas capitales europeas con Iberia.
Iberia vuela actualmente a Costa Rica, Panamá y Guatemala, de modo que este nuevo destino consolidará su liderazgo entre Europa y Centroamérica, afirman sus portavoces.
En el primer año de operación, Iberia prevé transportar un total de 40.000 pasajeros en esta ruta, operada por un Airbus A-340/300, con capacidad para 254 plazas, de las cuales 36 son de su recientemente mejorada Business Plus. Desde que puso en marcha sus vuelos directos a Centroamérica, a finales de 2004, la aerolínea ha registrado un crecimiento sostenido en este mercado, aumentando asimismo su oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario