jueves, 6 de abril de 2017

RECOMENDACIONES PARA TU VIAJE DE SEMANA SANTA




Sabemos que te vas de viaje en Semana Santa, es por ello que en tu Agencia de Viajes Amate Travel queremos darte las siguientes recomendaciones para que las tomes en cuenta:

  • DOCUMENTOS LISTOS Asegúrate de tener todos los documentos de tu viaje en regla, valida que tu pasaporte tenga al menos 6 meses de vigencia antes de su vencimiento. No te olvides de llevar visas si en caso es necesario para tu viaje. 
  • MALETA Muchos tienen dificultad para elegir el tamaño del equipaje, siempre es recomendable no viajar con excesos. Por lo general si estas viajando al Sur de el continente el equipaje permitido es dos maletas de 35 libras y una de mano de 22 libras, sin embargo siempre es necesario re confirmarlo en tu ticket de viaje ya que cada aerolínea tiene política de equipaje diferente. Así que lo ideal es que si tus vacaciones durarán una semana o menos, el tamaño sea mediano, tomando en cuenta que no debes llenar la maleta por aquello de las compras imprevistas durante las vacaciones. Lleva sólo lo necesario, trata de planear los cambios diarios de ropa y guardarlos por día, así será menos complicado encontrar los conjuntos. Evita la ropa “por si acaso”. Si viajarás en avión, elije una maleta dura y con candado o combinación.
  • CÁMARA DE FOTOS Y VIDEOS No puede faltar en tu viaje una buena cámara para tomar fotografías de los mejores momentos de tus vacaciones. Si ya tienes una, asegúrate de que la pila esté completa y la memoria vacía, no olvides llevarte el cargador al viaje. Si todavía no tienes una y puedes hacer una inversión, en el mercado existen unas muy buenas que además de tomar fotos, también graban video en alta definición, busca la que más te convenga y no te olvides de participar en nuestro concurso #ExperienceAmate y colgar tu fotografía bajo ese Hashtag podrás ser ganador de tours de Fin de Semana En El Salvador.
  • PRE-CHEQUEO no olvides hacer tu pre chequeo 24 horas antes de la fecha de salida de tu viaje, con este podrás imprimir tu boarding pass y también escoger tus asientos, si deseas ayuda con este paso no olvides contactarnos.
  • AEROPUERTO Debes recordar que si tomas un vuelo, las filas para el registro seguramente estarán llenas, así que toma tus precauciones y sal con anticipación de tu casa. Recuerda que si ya vas pre chequeado debes estar dos horas antes, aunque si viajas en temporada alta te recomendamos estar 3 horas antes por que el aeropuerto pasa más lleno, recuerda todos los procesos que debes pasar hasta llegar a tu puerta de abordaje, y si no vas pre chequeado debes estar tres horas antes en temporada baja y 4 en temporada alta. Ten a la mano tu boleto y pasaporte para agilizar tu trámite.
  • LISTA Siempre es mejor anotar todo en una hoja e ir tachando lo que ya esté listo, así estarás mejor organizado y evitarás las prisas de último momento. Así que escribe todo lo que necesitarás en el viaje, así como los artículos que tienes que comprar y ve eliminando lo que ya hayas comprado, al final te sentirás más relajado por tener todo bajo control y estarás listo para iniciar tus merecidas vacaciones.
  • GUIA DE VIAJES no te olvides de tu guía de Viajes que hemos preparado para que no te pierdas ningún punto de interés turístico en tu visita, adonde viajas? descarga tu guia dando click en el nombre de el destino:
  • Habana
  • Varadero
  • Panama
  • Cartagena

Te deseamos un feliz viaje y no te olvides de nuestros números de emergencia por cualquier situación llámanos al 6200-1810/7663-9260

No hay comentarios: