martes, 10 de julio de 2012

UNITED ANUNCIA SERVICIO DIARIO SIN ESCALAS ENTRE SAN SALVADOR Y WASHINGTO


EL VUELO BRINDARÁ UN ACCESO MÁS RÁPIDO Y CONVENIENTE A LA CAPITAL ESTADOUNIDENSE A PARTIR DE DICIEMBRE DE 2012
SAN SALVADOR, 10 de julio de 2012 – United Airlines anunció hoy que comenzará a operar un nuevo servicio diario sin escalas entre San Salvador y su centro de distribución de vuelos en el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington a partir del 19 de diciembre de 2012, sujeto a aprobación gubernamental.
El nuevo vuelo, UA1716, partirá de San Salvador a las 2:00 p.m. y llegará a Washington a las 7:19 p.m. El vuelo de vuelta, UA1660, partirá de Washington a las 9:15 a.m. y arribará a San Salvador a la 1:01 p.m.
Para operar estos vuelos, United utilizará aviones Boeing 737-800 con un total de 154 asientos – 16 en United First y 138 en United Economy®, 48 de los cuales corresponden a Economy Plus®, que ofrecen al pasajero una mayor amplitud para las piernas y más espacio personal.
“El servicio entre San Salvador y Washington, D.C. brindará a nuestros clientes en
El Salvador un enlace sin escalas a la capital de los Estados Unidos, una de las ciudades más importantes del mundo”, dijo Salvador Marrero, Director Ejecutivo de Ventas de United para Centroamérica. “Además, los clientes podrán disfrutar conexiones muy convenientes desde nuestro hub en Washington/Dulles a más de 109 destinos en los Estados Unidos y el resto del mundo”.
Fuente: United Continental Holding Inc. Worldwide Media relations.

1 comentario:

paola dijo...

todas las aerolíneas deberían dejar de tener escalas, es algo molesto estar horas en un aeropuerto, pero se que los pasajes así salen mas baratos. Me acuerdo que uno de los viajes a Ecuador que hice el año pasado, no tuvo escalas desde Buenos Aires, pero cuando son vuelos de mas distancia a veces uno necesita descansar y no estar arriba del avión tanto tiempo